Fuentes de alimentación personalizadas

Fuentes de alimentación individuales según norma internacional

A veces, la solución "más económica" puede resultar cara. Incluso en el caso de alimentaciones de cantidades medianas, ya que, a menudo, solo pueden usarse equipos estándar que no coinciden con la especificación. Se originan desventajas adicionales tanto de tiempo como de dinero porque posteriormente es necesario realizar adaptaciones o producciones especiales.

SITOP power: seguridad sin riesgo

Desarrollamos sistemas según sus requisitos específicos: a medida, de forma rápida y económica. La fuente de alimentación se integra en su sistema y no al revés. De esta forma se ahorra tiempo y dinero. Se ahorrará disgustos y no correrá ningún riesgo.

Su fuente de alimentación individual a partir de bloques estándar

El núcleo de nuestro concepto son los elementos modulares estándar de la fuente de alimentación con conmutación en el primario. Un sistema de expertos asistido por ordenador se encargará de configurar de forma altamente eficaz su fuente de alimentación personalizada. De esta forma, en contraposición a un desarrollo convencional, será posible conseguir una solución rápida y económica de estas tareas.

Máxima seguridad de desarrollo y flexibilidad

Los elementos estándar ofrecen la máxima seguridad de desarrollo. Gracias a la estructuración de modularidad granular de la alimentación es posible realizar las más diversas variaciones, no solo con los parámetros eléctricos, sino también con los mecanismos.

Múltiples aplicaciones en tecnologías clave

Las aplicaciones resultan igual de polivalentes. Los campos de aplicación industriales típicos son la automatización industrial, la medición, la electrónica o la construcción de máquinas y aparatos. Nuestras fuentes de alimentación personalizadas cumplen con todas las normas internacionales relevantes. Son robustas para las más diversas redes del mundo y ofrecen la probada fiabilidad y eficiencia de SITOP.

Si tiene interés, no dude en ponerse en contacto con el representante de Siemens de su localidad.