Dispositivos inalámbricos para Industrial Wireless LAN (IWLAN)

La combinación de dispositivos inalámbricos aptos para la industria y puntos de acceso SCALANCE W le proporciona una solución IWLAN en la que puede confiar plenamente, tanto para la modernización parcial de una instalación como para optimizar procesos complejos de logística y producción. Los dispositivos inalámbricos de Siemens ofrecen un tráfico de datos determinista y cíclico, una conexión inalámbrica supervisada y redundancia en el canal radioeléctrico por soporte de 2,4 y 5 GHz.

Industrial Tablet PC SIMATIC ITP1000

SIMATIC ITP1000 salta a un nuevo nivel en la computación móvil al proporcionar el rendimiento de nuestros PC industriales en formato de tableta e integrar al mismo tiempo estándares de redes inalámbricas WLAN-IEEE 802.11 a/b/g/n.


SIMATIC Field PG

SIMATIC Field PG hace posible la ingeniería móvil en el ámbito industrial. Entre las ventajas para los usuarios se encuentran la tecnología inalámbrica integrada, una pantalla de alta calidad y muchas otras características.


Dispositivos portátiles RFID

Con SIMATIC RF650M y RF350M disfrutará de unos lectores portátiles RFID potentes y compactos para el uso en la logística de producción, gestión de almacén, inventario y servicio.