Soluciones eficientes de Telecontrol: estaciones de control remoto (RTUs) para todo tipo de aplicaciones

Con nuestros sistemas de control remoto TeleControl Basic y TeleControl Professional, podrá controlar y supervisar las estaciones de control remoto desde el centro de mando. Las estaciones de control remoto, también llamadas RTUs por sus siglas en inglés, se encuentran ubicadas en las subestaciones de las instalaciones técnicas de telecontrol y supervisan puntos de medición y muestreo muy dispersos. Según el nivel de complejidad de la tarea, se utilizan diferentes RTUs. Con nuestra amplia oferta para estaciones de control remoto modulares basadas en los controladores SIMATIC, podrá adaptar de forma flexible sus subestaciones a sus necesidades. Para la conexión de las estaciones de control remoto modulares, ofrecemos unos módulos de comunicación en forma de procesadores de comunicación (CPs) y los módulos Telecontrol Interface Module (TIMs). Nuestra gama abarca también RTU compactas que funcionan de forma completamente autónoma en entornos adversos.


RTU SIMATIC compactas

Remote Networks

Telecontrol fiable: Las RTU SIMATIC compactas con fuente de alimentación propia funcionan como unidades de telecontrol autónomas incluso en las regiones más remotas y en las condiciones ambientales más adversas.


RTU basadas en SIMATIC S7-1500

Flexibilidad y máximo rendimiento: Las RTU basadas en SIMATIC S7-1500 vigilan y controlan de manera fiable incluso las instalaciones más complejas.



RTUs basadas en SIMATIC S7-1200

Zentrale/Leitstelle

Flexible, económico y que se puede utilizar en cualquier parte del mundo: Nuestros procesadores de comunicación para RTU basados en SIMATIC S7-1200 hacen que la comunicación con las estaciones de control remoto sea flexible y eficiente.


RTU basadas en SIMATIC ET 200SP

rtu-simatic-et200sp-portlet.jpg

Compactas, modulares y fáciles de usar: las RTU basadas en SIMATIC ET 200SP permiten configurar RTU a medida.



RTUs basadas en S7-300 / S7-400

Unterstationen

Transmisión fiable de datos de control y del proceso de estaciones de control remoto ampliamente dispersas:
con nuestros módulos Telecontrol Interface Module (TIMs) para RTUs eficaces y basadas en los controladores SIMATIC S7-300 y S7-400.