Con las soluciones Telecontrol de Siemens, podrá conectar y controlar de forma más eficiente y segura una extensa red de instalaciones.

Los requisitos relacionados con la disponibilidad y la rentabilidad de las instalaciones en la industria, no dejan de aumentar. Con nuestros sistemas de control remoto como el SINAUT proporcionamos la respuesta adecuada. Los sistemas de control remoto hacen referencia a la conexión de varias estaciones de proceso, dispersas en una amplia zona, a uno o más sistemas centrales de control. Varias redes públicas o privadas (redes remotas) se utilizan para la supervisión y el control de las comunicaciones. Nuestros sistemas de Telecontrol se basan en SIMATIC, completando este sistema con el correspondiente hardware y software. De esta manera, podrá conectarse y controlar de forma eficiente y a través de redes remotas, estaciones de proceso individuales.



Oferta de Telecontrol para estaciones de control remoto

Unterstationen

Con nuestras unidades de telecontrol compactas RTU3030C y estaciones de control remoto modulares (RTUs) basadas en el controlador SIMATIC, ofrecemos un amplio abanico para subestaciones de Telecontrol.



Accesorios para Telecontrol

Telecontrol Zubehör

Desde la protección contra sobretensiones, hasta los cables de conexión: le ofrecemos soluciones completas, con todos los accesorios necesarios incluidos.


Redes remotas

Remote Networks

Desde una línea dedicada hasta internet, pasando por la comunicación móvil, descubra nuestros componentes para todo tipo de comunicación a distancia a través de redes remotas.



Highlights
  • Überwachung von Müllverdichtern

    Una rápida comunicación disminuye el riesgo de inundaciones

    La empresa de servicios públicos Splidevandcenter Avedøre apuesta por el control y la supervisión de las subestaciones de alcantarillado remotas

    Descargar
  • Überwachung von Müllverdichtern

    Calidad y seguridad en la alimentación de agua

    Una solución de automatización y telecontrol hace que la alimentación de agua de la ciudad de Luxemburgo sea más segura

    Descargar
  • Überwachung von Müllverdichtern

    Depuradora en la red móvil

    La junta de aguas residuales de Haldensleben ha logrado la transparencia en las secuencias de proceso mediante la red GMS/GPRS desde el centro de mando hasta las estaciones exteriores

    Descargar