Transpondedores SIMATIC RF, tag y Labels

Todo sistema RFID requiere transpondedores diseñados a medida para las necesidades específicas de la aplicación. Además de las condiciones ambientales, como temperatura, humedad, etc., también son determinantes otras características técnicas, como la distancia de lectura. Siemens ofrece un amplio programa de transpondedores adaptable a cada aplicación.

Rango HF: Transpondedor ISO 15693

El programa de transpondedores de Siemens según el estándar ISO 15693 es especialmente variado. Los transpondedores son compatibles con los sistemas SIMATIC RF300 en modo ISO y con el nuevo y especialmente compacto sistema RFID SIMATIC RF200.


Rango HF: Transpondedor RF300

Con una velocidad de transmisión de datos de hasta 7,8 KB/s en la lectura y la escritura, el Simatic RF300 es el sistema RFID más rápido del mercado. La elevada velocidad lo hace ideal para procesos de automatización de la producción en los que se precisan tiempos de ciclo breves con una gran cantidad de datos transmitidos. Con 64 bytes, el tamaño de su memoria no se queda atrás.


Transpondedores para rango UHF

Desarrolladas originariamente para aplicaciones logísticas, las soluciones RFID para el rango de frecuencias UHF (frecuencia ultra alta) según EPCglobal Class 1 Gen 2 o bien ISO 18000-6C Standard, cuentan ya con una larga acreditación en el uso industrial. La principal ventaja es el amplio alcance de hasta 8 metros. Los sistemas RFID UHF pueden leer simultáneamente varios transpondedores.