SIMATIC RF600

Taking RFID to the Next Level

Pura transparencia. Tecnología sofisticada. Oportunidades totalmente nuevas. SIMATIC RF600 despliega el amplio abanico de las más avanzada tecnología UHF. El sistema lee las etiquetas con toda fiabilidad, desde la entrada de las mercancías hasta su salida, y se puede integrar con toda facilidad en el sistema de automatización y TI existente. La configuración y puesta en marcha son igual de sencillas que el posterior manejo. Apueste por una trazabilidad totalmente fiable y gestione sus activos con una transparencia sin precedentes. Dé un gran paso adelante con SIMATIC RF600.


Novedad en la nube: SIMATIC RF600 suministra datos a MindSphere



SIMATIC RF600 nueva generación – Aparatos bien concebidos con tecnología punta

¿Cuáles son los puntos fuertes de nuestra nueva generación de aparatos RFID RF600? Máxima calidad. Tecnología punta. Y un concepto inteligente. Nuestros tres nuevos aparatos RF600 están diseñados a medida de sus necesidades: el aparato básico más económico es idóneo para aplicaciones de logística. Nuestra solución con interfaz PROFINET integrada ha sido desarrollada especialmente para entornos de automatización. Y la solución de gama alta con antena de polarización variable logra la transparencia y trazabilidad incluso de los procesos más complejos.


RF650R – Eficiencia para aplicaciones de logística

RF650R es un aparato básico económico y especialmente apropiado para aplicaciones de logística. Características:

  • Rentabilidad
    Al económico aparato básico RF650R pueden conectarse hasta cuatro antenas externas. Así es posible implementarlo en sistemas extensos, como p. ej. en almacenes de expediciones.

  • Integración TI
    Gracias a la interfaz Ethernet RJ45 integrada y al protocolo XML, el RF650R se puede integrar rápida y cómodamente en entornos TI existentes.

RF680R – El sistema para entornos de automatización

Ponga su confianza en un sistema que sea muy flexible a la vez que adaptable. RF680R convence sobre todo por las siguientes prestaciones:

  • Diagnóstico in situ
    La señalización mediante LED ampliada del RF680R ofrece toda la información necesaria. La segunda interfaz Ethernet permite realizar diagnósticos in situ y durante el funcionamiento.

  • Integración en la automatización y TI
    Gracias a la interfaz PROFINET integrada, los aparatos RF680R pueden integrarse sin necesidad de módulos de conexión adicionales. De este modo gozará de plena flexibilidad en la planificación de la instalación.

RF685R – Solución de gama alta para aplicaciones exigentes

Servicio fiable incluso en entornos altamente exigentes. Los puntos más destacados del RF685R son:

  • Antena integrada
    La antena del RF685R es de polarización variable, lo que se traduce en una mayor libertad en la planificación del proyecto. Como además la antena se puede adaptar automáticamente, aumenta su fiabilidad en servicio, es decir, en la lectura y escritura de las etiquetas.

  • Chip RFID de alta calidad
    Este chip se comunica a la perfección con la antena adaptativa integrada. Ello reduce el esfuerzo en la planificación y realización de la instalación.

RF650A – potente en las aplicaciones logísticas

La nueva antena SIMATIC RF650A, en combinación con el lector RF650R, permite crear un sistema rentable para aplicaciones logísticas.

  • Grado de protección elevado (IP65)

  • Medidas compactas (198 x 198 x 60 cm)

  • Rango de frecuencia 865-928 MHz

  • Compatible con los dispositivos de lectura y escritura SIMATIC RF650R, RF680R y RF685R

RF680A – para entornos de radiofrecuencia exigentes

La nueva antena adaptativa de alta calidad SIMATIC RF680A consigue las tasas de lectura máximas incluso en entornos de radiofrecuencia exigentes.

La antena SIMATIC RF680A permite simplificar la planificación del proyecto, pues en la fase de planificación ya no debe tenerse en cuenta la polarización de la antena. Además, garantiza una identificación fiable incluso en entornos de radiofrecuencia exigentes. Otro punto a su favor es el gran indicador LED integrado, que permite realizar un diagnóstico rápido y detallado del estado de registro y error por antena.

  • Configuración rápida gracias a la detección automática de la antena

  • Adaptación automática de la polarización

  • Gran indicador LED integrado

  • Grado de protección elevado (IP65) y medidas compactas (198 x 198 x 60 cm)

  • Rango de frecuencia 865-928 MHz

  • Compatible con los dispositivos de lectura y escritura SIMATIC RF650R, RF680R y RF685R