Mayor visibilidad, mayor control: con SIMATIC RF

RFID de Siemens abre oportunidades totalmente nuevas con una tecnología que hace visible toda la cadena de producción y suministro. Gracias a ella podrá ver los flujos de material en cualquier momento y sabrá siempre qué se encuentra dónde y cuándo, lo que le permitirá realizar una planificación eficiente y modular sus procesos con precisión.

Le ofrecemos la solución adecuada para su sector y su campo de aplicación. Para la gama de prestaciones media y en entornos con poco espacio resultan idóneas las soluciones basadas en alta frecuencia (HF RFID). Nuestros modernos sistemas en el rango de frecuencia ultraalta (UHF RFID) se caracterizan por alcances elevados, una alta velocidad de lectura y la posibilidad de detección de grupo. Amplíe sus conocimientos: con RFID de Siemens.

SIMATIC RF200


Compactos pero convincentes: nuestros económicos lectores HF para la gama media. Especialmente en la intralogística y en las pequeñas cadenas de montaje esta gama destaca por su estupenda relación calidad-precio.


SIMATIC RF300


Flexibles y potentes: productividad aumentada gracias a unos ciclos más cortos con una captura de datos muy rápida. Con SIMATIC RF300 le ofrecemos un sistema RFID para un control de la producción y del flujo de material fiables: escalable, robusto y sin mantenimiento.


SIMATIC RF600


UHF al más alto nivel: apueste por una tecnología que se integre sin fisuras en su entorno de automatización y TI, que trabaje con toda fiabilidad y que se pueda configurar y manejar de forma rápida y sencilla. Apueste por SIMATIC RF600.



Módulos de comunicaciones


Funcionan siempre y en cualquier lugar: no importa qué sistema RFID o de lectura de código y no importa si se trata de un controlador SIMATIC, un PC o un controlador de otro fabricante: nuestros módulos de comunicaciones se encargan del enlace correcto. Rápido y fiable.



Transpondedores


Nuestros transpondedores RFID de alta calidad crean una base estable. Le ofrecemos la solución adecuada para el campo de aplicación concreto. Robustos, fiables y con la capacidad de memoria justa.





Referencias SIMATIC RFID
  • Berker GmbH & Co. KG

    Tecnología RFID compacta y económica en el montaje e inspección de regletas de enchufes

    PDF de referencia
  • Würth Industrie Service GmbH & Co. KG

    Máxima seguridad de suministro: gestión de piezas C controlada por RFID

    PDF de referencia
  • Müller Ltd. & Co. KG

    Cuando la transparencia y la eficiencia van de la mano: La tecnología RFID optimiza los procesos de suministro en una cadena de droguerías

    PDF de referencia
  • MEVACO GmbH

    "Ensacar" sin mezclar materiales: la tecnología RFID clasifica con más flexibilidad los desechos de chapa

    PDF de referencia
  • MAPAL Dr. Kress KG

    Asignación segura de los datos de herramienta: RFID para la vigilancia de herramientas en el sector de la fabricación de automóviles

    PDF de referencia
  • Gelco GmbH & Co. KG

    Elegancia en el transporte: la tecnología RFID garantiza la capacidad de suministro en la distribución de moda femenina

    PDF de referencia