Lectura y verificación flexible: gracias a sistemas ópticos de identificación

Los sistemas ópticos de identificaciónde Siemens son sinónimo de una lectura y verificación flexible y fiable de códigos 1D/2D, reconocimiento de textos (OCR), así como reconocimiento de objetos. Utilice un sistema de lectura manual, un lector de códigos estacionario o un sistema de verificación y benefíciese de una identificación y documentación clara, específica de las piezas, de una integración sencilla en la automatización y de una verificación fiable.

Lectores ópticos estacionarios

Con nuestros lectores ópticos puede capturar códigos impresos, impresos a láser, taladrados, troquelados y punzonados en las superficies más diversas



Lectores ópticos manuales

Con nuestros potentes lectores ópticos manuales de alta resolución puede capturar tanto códigos de matriz de datos bidimensionales como códigos de barras unidimensionales.



Sistemas de verificación

Con la licencia de verificación "Veri-Genius", el SIMATIC MV440, además de para la lectura de códigos de barras 1D y códigos de matriz 2D, puede utilizarse para la comprobación de la calidad de marcación de los códigos (verificación).




Reconocimiento de textos (OCR)

Con las licencias de OCR "Text-Genius" y "Text-Genius Plus", SIMATIC MV440 se puede utilizar tanto para leer códigos de barras 1D y códigos de matriz 2D como para reconocer texto.



Detección de objetos

Con la licencia para reconocimiento de objetos "Pat-Genius", el SIMATIC MV440 se puede utilizar tanto para la lectura de códigos de barras 1D y códigos de matriz 2D como para el reconocimiento de objetos (clasificación, detección de posición, contaje, etc.).





Referencias
  • Reis Robotics

    Complete transparency in the Solar Module Production

    References PDF