La automatización basada en PC SIMATIC

es la base ideal para realizar las más diversas aplicaciones de un modo eficiente y económico. Con nuestro completo sistema de hardware y software apuesta por un diseño altamente compacto, un carácter totalmente abierto y el máximo rendimiento. Además del primer controlador por software de seguridad certificado por TÜV para la realización de aplicaciones de seguridad en el PC, ofrece múltiples características destacadas.



PC industrial


La completa familia de productos IPC SIMATIC ofrece el más alto rendimiento combinado con la más moderna tecnología de procesadores Intel, sistema operativo Windows preinstalado y activado e interfaces de comunicación integradas.


Controlador por software


El controlador por software SIMATIC S7-1500 es especialmente adecuado por el control flexible de máquinas especiales con grandes exigencias en cuanto a rendimiento y funcionalidad.



Industrial IoT


Con su diseño compacto y su procesador Intel Quark de bajo consumo, las pasarelas SIMATIC constituyen la plataforma idónea para conectar la producción a la nube de forma fiable.


Paquetes con SCADA y PC industrial


SIMATIC SCADA y PC industriales SIMATIC PC combinados en forma de paquetes con hardware y software para optimizar su producción industrial.



Paquetes incrustados / paquetes de software


Con precios atractivos, la automatización basada en PC SIMATIC ofrece paquetes incrustados listos para la conexión con software preinstalado y configurado y paquetes de software que deberá instalar usted mismo.