Adaptadas a los requisitos de la industria

SIMATIC NET de Siemens apuesta por Industrial Ethernet e incluye todo lo necesario para el establecimiento de redes industriales y sistemas de bus altamente eficientes: componentes de red eficaces y adaptados al futuro para su uso fiable en el difícil entorno industrial, un sistema de cableado para una rápida instalación in situ y una rápida redundancia para la seguridad de funcionamiento, así como un método de avisos para la supervisión permanente de los componentes de red.


Switches Industrial Ethernet / Convertidores de medio

El switch para Industrial Ethernet adecuado y el convertidor de medios necesario siempre a mano: con SCALANCE X de Siemens.


Industrial Ethernet Security


Uso de estructuras de Ethernet integrales y tecnología de Internet sin riesgo. Con el concepto de seguridad SIMATIC NET de Siemens.


Administración de redes y diagnósticos

Monitorice y gestione sus redes industriales de forma centralizada con productos de hardware y software eficaces.



Conexiones de sistema

Flexibles en su aplicación y fáciles de integrar en el entorno del sistema: los procesadores de comunicación para SIMATIC proporcionan las mejores conexiones.


Técnica de cableado

Instalación in situ rápida y sencilla con FastConnect, el innovador sistema de montaje rápido de Siemens.


Pasarelas

Nuestros enlaces, controladores y ordenadores garantizan una comunicación integral en cualquier tipo de automatización industrial.