Tecnología de identificación automática

Como proveedor líder mundial de sistemas de tecnología de identificación, con más de 30 años de experiencia acreditada en tecnología e industria, ofrecemos una completa gama de sistemas de proveedor único RFID y de sistemas ópticos de identificación. Además, como su socio en sistemas de identificación, integraremos nuestros sistemas de forma rápida y fácil en su entorno de automatización y TI, y le proporcionaremos recomendaciones y consejos para sus aplicaciones con independencia de la tecnología que posea.

Sistemas RFID

RFID de Siemens abre oportunidades totalmente nuevas con una tecnología que hace visible toda la cadena de producción y suministro. Gracias a ella podrá ver los flujos de material en cualquier momento y sabrá siempre qué se encuentra dónde y cuándo, lo que le permitirá realizar una planificación eficiente y modular sus procesos con precisión.




Sistemas ópticos de identificación

Sistemas ópticos de identificación de Siemens son sinónimo de una lectura y verificación flexible y fiable de códigos 1D/2D, reconocimiento de textos (OCR), así como reconocimiento de objetos.