SIMATIC HMI

Efficient to a new level

La tecnología de interfaz hombre-máquina SIMATIC HMI está diseñada para satisfacer las necesidades de los procesos cada vez más complejos de sus máquinas y sistemas, y todo ello recurriendo a un solo proveedor: Siemens. La interfaz SIMATIC HMI está optimizada para satisfacer sus necesidades específicas de interfaz hombre-máquina utilizando interfaces abiertas y estandarizadas de hardware y software, que permiten una fácil integración en sus sistemas de automatización.


Paneles de operador


Equipados con numerosas funciones y disponibles en diferentes gamas de prestaciones, todos los SIMATIC Panel permiten un manejo y una visualización eficientes de la instalación a pie de máquina.


Software HMI


Desde el software de configuración hasta el potente sistema SCADA con Plant Intelligent, pasando por el software para visualización a pie de máquina. El software HMI hace que la interfaz HMI sea lo más eficiente posible al ofrecer mayor flexibilidad, transparencia y un carácter abierto.



Customized Automation


Siemens ofrece con Siemens Customized Automation productos a medida del cliente basados en la gama de productos de automatización de Siemens. Para este fin modificamos adecuadamente nuestros probados productos estándar hasta satisfacer sus necesidades.